Gracias a todos por volver a "sufrir" y disfrutar cada año a Sanabria, mientras quede un monte por subir, un tobogán que bajar, un río por cruzar y un sendero por descubrir seguiremos trabajando con ilusión por esta marcha. Gracias por venir a compartir este día con nosotros.
Aquí tenéis las clasificaciones 
 

Hola ami@s, ya tenemos fecha para la XII MARCHA MTB VILLA DE PUEBLA DE SANABRIA.
De momento no tenemos recorrido definitivo pero estamos trabajando en ello. 
Este año estamos abriendo nuevas sendas y descubriendo nuevos rincones por la zona de la segundera. Tenemos mucho que enseñar en esta tierra y no queremos limitarnos a un único recorrido año tras año. Las dos alternativas van en la línea de años anteriores: Aproximadamente 40km y 800m de desnivel positivo la corta y 60km y 1500m positivos la larga, ambas con mas del 70% de senderos, bosques, riveras, alguna subida imposible y bajadas enrevesadas, algún río que cruzar y un remate final por las calles empedradas de nuestra villa para terminar en el corazón de la misma.   
Seguiremos informando por aquí y por el facebook










IMPORTANTE
Para l@s acompañantes que quieran los compañeros del club de montaña realizarán un paseo a pie de unas 2 horas por los alrededores de Puebla, que se iniciará una vez haya salido la marcha en bici. 
Todo aquél que quiera recoger el dorsal el sábado día 18 estaremos de 19 a 22 horas en la planta baja del ayuntamiento de Puebla (en el casco histórico junto al castillo) y el domingo a partir de las 7:45 en la salida(zona deportiva El Pinar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario