VI Marcha "Villa de Puebla de Sanabria"

Por fin llegó el día tan deseado por nosotros y un año más hemos celebrado la marcha de BTT "Villa de Puebla de Sanabria" en un día de calor; desde aquí queremos agradecer la participación de todos los inscritos en esta edición de 2009 y esperamos que hayáis disfrutado con la misma.

Queremos dar nuestro agradecimiento también, a todas las personas que desinteresadamente han aportado su colaboración para que este evento se hiciese posible un año más.

Gracias a todos;

CD El Pinar

VIDEO , por cortesia de "pacompact" (ForoMTB)
CLASIFICACIONES
FOTOS

7 comentarios:

  1. gracias por hacer una ruta para los que quieren correr con tiempos y posiciones y para los que quieren disfrutar del paisaje y de un dia en bici por otro lugar.

    asi que espero volver para el año.

    un saludo


    PD.la paella impresionante aunque una carpita a la sombra ya seria la leche,jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario; tratamos de hacer una marcha completa para satisfaccer los gustos de todos los participantes.

    Te esperamos para el 2010 en la Puebla; por cierto, la verdad es que los chopos daban poca sombra en un día tan caluroso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mu chulo Sanabria, nunca habia estado antes, además la gente se porto muy bien por todos los sitios por los que pasamos, incluso y par de viejecitas me avisaron en una bajada que habia una pieda peligrosa.
    Ademas muy buena la paella con baño incluido!!! Y no veas como se las gastaba el cocinero, como para decirle que la paella esta mala,jeje.
    Por cierto, donde puedo ver las fotos que sacaba una chica en mitad del recorrido.
    Gracías.

    ResponderEliminar
  4. esas fotos y la clasificacion.......

    ResponderEliminar
  5. En cuanto me pasen las fotos y las clasificaciones pondré el enlace aqui mismo, saludos.

    ResponderEliminar
  6. un saludo a lo de btt de sanabria soy guti de ribadelago bueno de abadiño y nada comentaros que este año cojo las vacaciones en julio me ire a ribadelago todo el mes eso quiere decir que la invitacion que tengo vuestra la voy a cumplir asi hare la marcha esa tan guapa este año eso si yo ya no miro el reloj voy a disfrutarla pues eso un saludo y nos vemos ya le avisare a raul ya que es del unico que tengo el nº ok un abrazo y que viva la rueda con taco

    ResponderEliminar
  7. Felicitaros a los implicados en la marcha de Puebla de Sanabria por el diseño del recorrido, marcaje y organización (los cortes de carretera impecables porque era un día muy complicado por ahí). El trazado que más me ha gustado de las marchas de Puebla. Muy buena y abundante la paella. Mucha gente animando que por cierto en el pueblo donde hubo la polémica con el ganadero porque pasaba la marcha de MTB cerca de su propiedad donde más ambiente había, hasta con cacerolas en San Justo de Sanabria.Gracias por los animos.
    Y gracias a toda la organización por este día.

    ResponderEliminar