Rota do Presunto 2009



Con una gigante participación de más de 1200 inscritos repartidos en las categorias de maratona (80km) y media maratona (45km) tuvo lugar el pasado 20 de Septiembre la Rota do Presunto 2009 en la ciudad de Chaves (Portugal).

Los del Pinar optamos por hacer la maratona, con un trazado tan bonito como rompepiernas; lleno de trialeras, subidas y "atrevidas" bajadas, todo ello alcanzando un desnivel acumulado de 2300m al llegar a la línea de meta.
Cabe destacar ese trato tan familiar al cual nos tienen acostumbrados los portugueses, preocupandose en todo momento por nuestra comodidad en la marcha, con unos avituallamientos "plagados" de comida energética, fruta, bebidas, ... y como no, con el esperado "Presunto" para ayudarnos a afrontar esas duras subidas que nos esperaban.
Para terminar la faena una buena ducha reparadora y gran variedad de platos a elegir en el inmenso comedor que nos tenian preparado los amigos del "BTT Clube de Chaves"; solamente nos queda repetir la experiencia en las próximas ediciones.

Ramiro.

FOTOS
MÁS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario