Ruta en Serradilla del Arroyo (07_02_2010)


Una vez más nos hemos desplazado hasta tierras charras para disfrutar del montain bike en buena compañia. Dada la distancia, fuimos el día antes ya que los amigos de La Hastiala nos ofrecieron sus estupendas instalaciones y pudimos dormir en ellas. No solo disfrutamos de sus instalaciones sino que también pudimos disfrutar de su compañía. Gracias a Inma por esa exquisita cena que nos tenia preparada y de la que dimos buena cuenta acompañados de toda la familia.
Por la mañana prontito para arriba y marcha por las inmediaciones de la Sierra de la Peña de Francia y Parque Natural de las Batuecas, hasta completar los aproximadamente 40 km. La organización estupenda y, una vez más, pudimos saborear los productos de la tierra en los dos avituallamientos que hubo.
Al final, ducha, lavado de bicis y... al Bar de Lolo a seguir disfrutando de la gastronomia. Salimos haciendo amigos y quedando para el próximo año. Aunque posiblemente nos veamos en abril en un encuentro salmantino-leonés que esperemos se celebre en nuestra tierra.

Raúl
Podéis ver las fotos de la ruta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario